La Academia afrontará el último partido del verano y su rival será Independiente y ante la cercanía con el partido ante el Puebla, Sava decidió poner suplentes, salvo en el arco, dónde estará Sebastián Saja.
saja + 10
Racing disputará el último partido en Mar del Plata ante Independiente a las 22:10, en el José María Minella, previo al partido ante el Puebla por el repechaje de la Libertadores, pero como el partido ante el conjunto mexicano será el 03/02, Sava pondrá suplentes ante el Rojo, salvo el Chino, que no podrá estar ante Puebla por una suspensión.

Los once titulares serán: Sebastián Saja; Damián Schmidt, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril; Facundo Pereyra, Washington Camacho, Mariano Bareiro, Óscar Romero; Roger Martínez y Lautaro Martínez.

Además de los mencionados, el Colorado dispuso que viajen: Juan Musso, Brian Bortolotti, Bergagna, Torres, Mauro Leiva, Fernando Valenzuela y Ricardo Noir.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/saja-10.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/saja-10-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Independiente,Racing Club,Sebastián Saja
La Academia afrontará el último partido del verano y su rival será Independiente y ante la cercanía con el partido ante el Puebla, Sava decidió poner suplentes, salvo en el arco, dónde estará Sebastián Saja. Racing disputará el último partido en Mar del Plata ante Independiente a las 22:10, en...