El equipo de Claudio Úbeda, disputó dos amistosos ante San Lorenzo, actual campeón del torneo de Reserva, el primero fue empate 0-0 y en el segundo, la Academia venció 2-1.
dd1p
El primero de los partidos, que terminó 0-0, pese al resultado, fue un encuentro entretenido, más que nada, porque ambos equipos tuvieron errores defensivos que propiciaron varias situaciones en los arcos. Racing formó con: Reyes; Marcial, Villalba, Lucero, García; Gutiérrez, Alfonzo; Zaracho, Figueroa, Cittadini; Brian Guille.

En el segundo encuentro, se vio a un Racing más agresivo, fue victoria por 2-1 con goles de Facundo Castillón y Nicolás Vargas, que ingresó en el ST, también en el ST ingresó Brian Fernández, suspendido por dóping, que jugó bien el tiempo que estuvo en cancha.

Racing alineó a: Piedrabuena; Barreto, Charra, Genovese, Paredes; Cuadra, Melillo, Mora, Guillermo Hauche; Castillón, Zacarías.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/dd1p.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/dd1p-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaClaudio Ubeda,Facundo Castillón,Racing Club,San Lorenzo
El equipo de Claudio Úbeda, disputó dos amistosos ante San Lorenzo, actual campeón del torneo de Reserva, el primero fue empate 0-0 y en el segundo, la Academia venció 2-1. El primero de los partidos, que terminó 0-0, pese al resultado, fue un encuentro entretenido, más que nada, porque ambos...