Parece mentira que cuándo teníamos todo listo para el desembarco en tierra azteca, la noticia de la lesión que arrastra Luciano Lollo que no mejora, trastocó el día en el mundo Racing.
lucho lollo
Una parte del plantel está en Mar del Plata par enfrentar al Rojo en el último clásico antes del comienzo de la temporada, y la otra parte, está en Buenos Aires preparándose para ir a México y enfrentar al Puebla. Todo venía bien, hasta que el médico le avisó a Facundo Sava, que Lollo, probablemente se pierda uno o los dos partidos ante el conjunto mexicano.

El defensor venía entrenándose diferenciad y realizando trabajos de kinesiología para poder llegar al match, la lesión que tiene Lucho es una sobrecarga en el aductor derecho y el músculo psoasiliaco, el que le provoca una molestia aguda en la hemipelvis derecha.

Tanto el médico, como el jugador, confirmaron el problema, pero no pudieron contestar si llegaría a jugar, al menos el partido de ida del repechaje. Seguramente, Sava tendrá que probar con Sergio Vittor, Yonathan Cabral o Damián Schmidt.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/lucho-lollo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/lucho-lollo-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDamián Schmidt,Facundo Sava,Luciano Lollo,Racing Club,Sergio Vittor,Yonathan Cabral
Parece mentira que cuándo teníamos todo listo para el desembarco en tierra azteca, la noticia de la lesión que arrastra Luciano Lollo que no mejora, trastocó el día en el mundo Racing. Una parte del plantel está en Mar del Plata par enfrentar al Rojo en el último clásico antes...