Luego de varios años de unión entre Racing y Banco Hipotecario, la Academia tendrá nuevo auspiciante para encarar la temporada 2016: RCA.
RCA RAC CRA
La firma de electrodomésticos, finalmente se quedó con el sponsoreo de la camiseta de Racing, el cuál tuvo que disputarse con su competidor BGH, que en el último tiempo, tenía seria intenciones de auspiciar en Racing.

Al no continuar el Banco Hipotecario, y su famoso slogan: «DUEÑO DE UNA PASIÓN», por falta de presupuesto, Racing se tuvo que abocar a la tarea de conseguir una nueva marca. Así fue cómo apareció en nuestro norte RCA, que se quedó con la posibilidad de reemplazar al banco.

De éste modo, ya con el nuevo sponsor confirmado, la marca de indumentaria Topper, podrá ponerse manos a la obra para terminar de diseñar la nueva camiseta, ya que estaba esperando que se arregle todo con RCA y poder terminar con el diseño.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/RCA-RAC-CRA.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/RCA-RAC-CRA-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaBanco Hipotecario,Racing Club,RCA,Topper
Luego de varios años de unión entre Racing y Banco Hipotecario, la Academia tendrá nuevo auspiciante para encarar la temporada 2016: RCA. La firma de electrodomésticos, finalmente se quedó con el sponsoreo de la camiseta de Racing, el cuál tuvo que disputarse con su competidor BGH, que en el último...