Finalmente, el Santos Laguna no se desprenderá de Diego González y la Academia se retiró de la puja por el jugador, pero Sava insiste por un mediocampista más y se conoció que Rodrigo De Paul, casi sin lugar en el Valencia, podría llegar a préstamo.
DE PAUL
Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna, hizo todo lo posible para no aceptar las múltiples ofertas que Racing envió por el jugador, y lo logró, ahora tendrá un jugador disconforme en el plantel y no tendrá el u$s 1.800.000 que ofertó el club.

Pero ante éste negativa, Racing no se retiró de la lucha por conseguir un mediocampista más y apareció la chance de que De Paul llegara al club por 6 meses. En el Valencia, ante la llegada del inglés Gary Neville, perdió esa regularidad que tenía y el club quiere prestarlo, por lo que le jugador dijo que si se marcha a préstamo que sea a Racing.

Víctor Blanco confirmó que la chance es posible y que en los próximos días intensificará las conversaciones para que el jugador pueda disputar la Copa Libertadores con Racing Club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/DE-PAUL.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/DE-PAUL-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaNoticiasPrimera divisionAlejandro Irarragorri,Facundo Sava,Gary Neville,Pulpo González,Racing Club,Rodrigo De Paul,Santos Laguna,Valencia,Victor Blanco
Finalmente, el Santos Laguna no se desprenderá de Diego González y la Academia se retiró de la puja por el jugador, pero Sava insiste por un mediocampista más y se conoció que Rodrigo De Paul, casi sin lugar en el Valencia, podría llegar a préstamo. Alejandro Irarragorri, presidente del Santos...