La novela de Sergio Vittor llegó a su fin, el jugador va a ser parte de Racing y hoy por la mañana se hizo la revisación médica pertinente y al salir dialogó con Sportia en exclusivo.
chino vittor
«Después de estar en un equipo grande, pasar siete años luchándola, uno se había hecho la promesa de hacer las cosas bien para que un equipo grande me llamara. Esto finalmente ocurrió y me pone muy contento. Es una alegría inmensa pasar a Racing», dijo un contento Vittor.

«Estoy muy contento por este paso en mi carrera. Le agradezco a Racing que se haya fijado en mí. Ahora tendré que demostrar en la cancha por qué lo hicieron», manifestó a modo de desafío personal.

«Facundo (Sava) me llamó y me dijo que le podía dar mucho a su equipo. Que mi estilo coincidía con el estilo de juego de este Racing. Uno juega y se muestra de la forma en que es. Que sea un jugador de recambio dentro del plantel o un gran refuerzo dependerá de lo que yo haga dentro de la cancha. Ahí es donde habrá que demostrar», confirmando la llamada de Sava y que le dijo.

«Me han hablado maravillas, hay jugadores con mucho prestigio. Además, tengo conocidos ahí, el grupo es muy bueno y quiere ganar cosas», dijo sobre el plantel, «Antes era un 5 que podía jugar de 2. Hoy es exactamente al revés. No tendría problemas en jugar de volante si el técnico me lo pidiera», manifestó sobre su posición en el campo de juego.

«Me llevo todo positivo. Agradecido con toda la gente que trabaja en el club, desde el cocinero, la gente que limpia, el cuerpo técnico, los dirigentes… En ningún momento me pusieron trabas para que no me vaya. Me dieron la posibilidad de crecer. Nunca me quisieron tanto en un club. Ojalá el día de mañana pueda volver. Me llevo los mejores recuerdos», en cuánto a su exitoso paso por Banfield.

«No sé si jugaré con Independiente el viernes o si viajaré a México para el partido con el Puebla. Esa es una decisión del técnico. Yo estoy para jugar. Es algo que evaluará él», advirtiendo a Sava de que está listo para ponerse la camiseta y salir al ruedo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/chino-vittor.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/chino-vittor-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBanfield,Facundo Sava,Racing Club,Sergio Vittor
La novela de Sergio Vittor llegó a su fin, el jugador va a ser parte de Racing y hoy por la mañana se hizo la revisación médica pertinente y al salir dialogó con Sportia en exclusivo. 'Después de estar en un equipo grande, pasar siete años luchándola, uno se había...