El Sifón, que ahora es el DT de la Reserva de Racing, debuto hoy dirigiendo a esa categoría y en el primer partido le tocó perder, pero en el segundo fue victoria de los suyos ante Victoriano Arenas.
ubeda 1
El primer partido, el equipo de Claudio Úbeda, jugó un aceptable partido, pero terminó cayendo por 2-1, el go de Racing fue convertido por Nahuel Figueroa.

El equipo fue con: Reyes; Escudero, Villalba, Lucero, Marcial; Gutiérrez, Kranevitter, Cittadini, Zaracho; Nahuel Figueroa y Federico Vietto.

En el segundo partido, el equipo de Úbeda fue ampliamente superior y se quedó con la victoria por 2-0, con goles de Brian Guille y Alexis Cuello.

En éste caso, el equipo fue: Piedrabuena; Barreto, Charra, Boolsen, Genovese; Alfonzo, Germán Díaz, Arregui, Morales; Araujo y Guille.

La actividad de la Reserva de Claudio Úbeda sigue adelante y tendrá partido el 26 de enero contra Gimnasia y Esgrima LP y el 29 de enero ante San Lorenzo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/ubeda-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/ubeda-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaClaudio Ubeda,Racing Club
El Sifón, que ahora es el DT de la Reserva de Racing, debuto hoy dirigiendo a esa categoría y en el primer partido le tocó perder, pero en el segundo fue victoria de los suyos ante Victoriano Arenas. El primer partido, el equipo de Claudio Úbeda, jugó un aceptable partido,...