Pasaron 3 años del asesinato de Nicolás Pacheco en la sede de Racing en Villa del Parque y todavía no hay justicia que lo deje descansar en paz.
Nicolas-Pacheco-460x307
Un día como hoy, pero de 2013, Nico, fue a la sede de Villa del Parque, en Nogoyá 3051, a comer un asado con su hermano, Enrique «El Loco» Rulet, Juan Carlos «El Turu» Rodríguez, Aníbal «El Vaquero» Domínguez Butler. Eloy Pacheco, hermano de Nico, se retiró un rato antes de que le cena terminara.

Pero Nico se quedó con Rulet, Rodríguez y Domínguez Butler, todos procesados por homicidio. También está procesado, pero por encubrimiento agravado, Patricio Gerson Reynoso y estuvo unas horas detenido el vigilador Marcelino Lemo, pero fue liberado por falta de méritos.

En cambio, los antes mencionados, siguen procesados, estuvieron detenidos unas horas, pero salieron bajo fianza. Éstos individuos siguen paseándose por el club como si nada, mientras Nico ya no puedo ver a su Racing, salvo desde el cielo, su familia tampoco visita la cancha, solamente en algunos casos en que se presenta para que los jugadores lleven una remera con el nombre de Nico o para juntar firmas.

¡¡¡JUSTICIA PARA NICOLÁS PACHECO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/Nicolas-Pacheco-460x307.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/Nicolas-Pacheco-460x307-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHitos HistóricosNicolás Pacheco,Racing Club
Pasaron 3 años del asesinato de Nicolás Pacheco en la sede de Racing en Villa del Parque y todavía no hay justicia que lo deje descansar en paz. Un día como hoy, pero de 2013, Nico, fue a la sede de Villa del Parque, en Nogoyá 3051, a comer un...