Finalmente, Facundo Sava tendrá en las próximas horas al central que tanto pidió, luego de que varios nombres se hayan caído. Sergio Vittor será jugador de Racing y a más tardar la semana que viene estará entrenando con sus nuevos compañeros.
sergio vittor
Mucho hubo que esperar, negociar y luchar para poder conseguir un marcador central de recambio que solicitó Sava, en el camino quedó González Pires, Mauro Cetto, Bianchi Arce, etc, hasta que el Colorado sugirió el nombre de Vittor, y luego de varios días de negociaciones se pudo concretar.

Racing debió acelerar todo porque en el día de ayer, Rodolfo Arruabarrena manifestó su interés para contar con el jugador, por es, Víctor Blanco afinó el lápiz y pudo quedarse con el defensor.

Vittor, de comienzos en Independiente, firmará por 4 años, Racing comprará el 50% que le pertenece a Banfield en u$s 1.500.000, aunque en las últimas horas se haya conocido una diferencia de u$s 150.000 el pase se va a hacer, y el otro 50% que es del jugador, Racing también lo comprará pero a un precio menor.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/sergio-vittor.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/sergio-vittor-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBanfield,Facundo Sava,Racing Club,Rodolfo Arruabarrena,Sergio Vittor,Victor Blanco
Finalmente, Facundo Sava tendrá en las próximas horas al central que tanto pidió, luego de que varios nombres se hayan caído. Sergio Vittor será jugador de Racing y a más tardar la semana que viene estará entrenando con sus nuevos compañeros. Mucho hubo que esperar, negociar y luchar para poder...