Racing sigue en la búsqueda de un marcador central que satisfaga a Facundo Sava, mientras llega Vittor, los dirigentes traen defensores jovenes para que sean una apuesta a futuro, primero fue Scmidt y ahora es el turno de Barbieri.
MIGUEL BARBIERI
El defensor de Instituto de Córdoba, ya es nuevo jugador de Racing, pero la dirigencia se engolosinó y a buscar a uno de los mejores centrales de la Primera B: Miguel Barbieri.

Barbieri juega en Defensores de Belgrano, tiene 22 años y fue llamado por Julio Olarticoechea para formar parte del selectivo de la selección Argentina sub-23. El pibe llegaría a préstamo por 18 meses sin cargo y con una opción para comprar el 100% del pase.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/MIGUEL-BARBIERI.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/MIGUEL-BARBIERI-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDamián Schmidt,Miguel Barbieri,Racing Club
Racing sigue en la búsqueda de un marcador central que satisfaga a Facundo Sava, mientras llega Vittor, los dirigentes traen defensores jovenes para que sean una apuesta a futuro, primero fue Scmidt y ahora es el turno de Barbieri. El defensor de Instituto de Córdoba, ya es nuevo jugador de...