Parecía que la lesión que había sufrido Lisandro López en Mar del Plata era un simple desgarro que ya iba en vías de curarse, pero al llegar a Buenos Aires, la cosa parece más complicada.
licha lopez
La noticia del desgarro cayó como un balde de agua fría en el mundo Racing, rápidamente se le hicieron estudios básicos y no salió nada más que un desgarro por lo que con una rehabilitación acorde, le iba permitir arrancar la temporada sin problemas, de hecho, Licha había declarado: «Soy optimista de estar ante Puebla».

Al llegar a Buenos Aires, el jugador manifestó al cuerpo médico que aún tenía dolores, por lo que se le hicieron estudios más exhaustivos y se constató que el desgarro era más profundo que lo que se suponía.

Ahora se duda de que Licha pueda estar en ambos partidos ante el Puebla, el jugador persiste en los dolores, aunque intensificó las tareas de rehabilitación, combinado con kinesiología para recuperar la zona.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/licha-lopez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/licha-lopez-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLisandro López,Racing Club
Parecía que la lesión que había sufrido Lisandro López en Mar del Plata era un simple desgarro que ya iba en vías de curarse, pero al llegar a Buenos Aires, la cosa parece más complicada. La noticia del desgarro cayó como un balde de agua fría en el mundo Racing,...