Qué Damián Schmidt va a jugar en Racing, no es una novedad, pero hoy se conoció una posible triangulación entre Instituto, Unión La Calera y Racing Club.
damian-schmidt
Ricardo Morellato, presidente de Instituto, afirmó que Damián Schmidt, había sido transferido a Unión La Calera de Chile, que compró el 50% del pase.

Vale indicar, que Unión La Calera fue vendido a un grupo empresario en agosto del 2015, aprovechando que el equipo chileno atravesaba una dura situación económica. ¿A qué no sabe quién lidera ese grupo empresario?, sí, Christian Bragarnick.

Y ese mismo grupo inversor, que fue el que compró a Damián Schmidt, decidió que el jugador jugará en Racing en la temporada venidera.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/damian-schmidt-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/damian-schmidt-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionChristian Bragarnick,Damián Schmidt,Instituto Cba.,Racing Club,Unión La Calera
Qué Damián Schmidt va a jugar en Racing, no es una novedad, pero hoy se conoció una posible triangulación entre Instituto, Unión La Calera y Racing Club. Ricardo Morellato, presidente de Instituto, afirmó que Damián Schmidt, había sido transferido a Unión La Calera de Chile, que compró el 50% del...