En declaraciones a Fox Sports Radio, Victor Blanco habló de todos los temas que atañen a Racing: Brian Fernández, la relación con Bou, y la llegada o no de Sergio Vittor.
blanco
«Racing jugó bien, fuimos más que Boca, fué un triunfo merecido», fue lo primero que dijo un distendido Blanco, sobre el partido que la Academia le ganó a Boca por 4-2.

«Brian está enfermo, lo estamos apoyando y debemos seguir haciéndolo» manifestó ya más serio y continuó, «Estamos tratando de convencerlo para que se interne, nosotros queremos que lo haga».

«La diferencia con Banfield es del 20%, somos optimistas», dijo un esperanzado presidente, ante la consulta sobre la llegada de Vittor. Entre mañana y el sábado se reunirá con Eduardo Spinosa, titular de Banfield, para terminar de cerrar el pase.

«La negociación por Schmidt la está llevando a cabo Miguel Jiménez, si todo está en órden, se incorporará», espetó sobre el pase y la polémica por la posible triangulación del jugador de Instituto.

«Tengo la mejor relación con Gustavo (Bou)», fue la distante respuesta de Victor Blanco, ante la pregunta por la Pantera.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/blanco.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/blanco-300x200.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDamián Schmidt,Gustavo Bou,Miguel Jiménez,Racing Club,Sergio Vittor,Victor Blanco
En declaraciones a Fox Sports Radio, Victor Blanco habló de todos los temas que atañen a Racing: Brian Fernández, la relación con Bou, y la llegada o no de Sergio Vittor. 'Racing jugó bien, fuimos más que Boca, fué un triunfo merecido', fue lo primero que dijo un distendido Blanco,...