El mundo Racing amaneció con una noticia que lo estremecía, un periódico matutino, confirmaba que a Brian Fernández, había dado nuevamente dóping positivo y que la CD decidió separarlo por 15 de los entrenamientos.
BRIAN FERNANDEZ
El jugador viene entrenándose con la Reserva que dirige Claudio Úbeda por estar suspendido al dar positivo en un control antidóping realizado en el partido ante Montevideo Wanderers, en la Copa Libertadores pasada.

Hoy, un matutino, confirmó que Racing le realizó un control interno y que el mismo había dado positivo nuevamente. En el mismo diario, se decía, que la Comisión Directiva, había decidido darle una licencia de 15 días para que pueda reponerse.

Pero conforme transcurría el día, esa noticia, empezó a desmentirse, primero fue el mismo Brian quién en Facebook manifestó su dolor por la mentira. Después fue Victor Blanco que manifestó: «No estoy al tanto de un nuevo dóping de Brian Fernández».

A éstas horas la noticia sigue son confirmación, todavía no se sabe si el periódico dice la verdad o si la verdad está del lado de Racing. Sea como sea, si la mala noticia se confirma sería una enorme pena que una persona como Brian haya caído nuevamente en el flagelo de la droga.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/BRIAN-FERNANDEZ.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/BRIAN-FERNANDEZ-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club,Victor Blanco
El mundo Racing amaneció con una noticia que lo estremecía, un periódico matutino, confirmaba que a Brian Fernández, había dado nuevamente dóping positivo y que la CD decidió separarlo por 15 de los entrenamientos. El jugador viene entrenándose con la Reserva que dirige Claudio Úbeda por estar suspendido al dar...