Diego Milito fue el encargado de encarar a los periodistas para la habitual conferencia de prensa que un jugadro realiza todas las semanas. Habló de cómo ve al equipo, de Sava, del posible tridente con Bou y Licha y de su futuro.
diego milito
«Estamos tranquilos. Sava pretende una manera de jugar y se necesita tiempo para plasmar la idea», dijo el capitán en cuanto al juego que intenta imprimir el Colorado.

«No tengo dudas que Lisandro López se va a recuperar y nos va a aportar toda su jerarquía», manifestó sobre Licha, que se recupera de un desgarro, y continuó, «El tridente es una cuestión que la decide el entrenador. Está claro que siempre hay que trabajar mucho», fue lo primero que dijo y completó, «Yo creo que el tridente es una cuestión que se puede dar pero hay que trabajar», explicó Diego.

«La idea nuestra es ir partido a partido como venimos haciendo hace un año y medio. A medida que vayan pasando los partidos veremos si hay que inclinarse por algún torneo», manifestó sobre la idea de como encarar la temporada.

«Ojalá que no sea mi última pretemporada», avisó sobre su futuro, ya que pretende que Racing avance en la Copa y poder quedarse hasta fin de año y siguió, «Llegar a ser DT es algo que me motiva», dijo el Principe sobre su actividad luego de colgar los botines.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/diego-milito.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/diego-milito-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Facundo Sava,Gustavo Bou,Lisandro López,Racing Club
Diego Milito fue el encargado de encarar a los periodistas para la habitual conferencia de prensa que un jugadro realiza todas las semanas. Habló de cómo ve al equipo, de Sava, del posible tridente con Bou y Licha y de su futuro. 'Estamos tranquilos. Sava pretende una manera de jugar...