Facundo Sava pidió con suma urgencia la llegada de un marcador central y ante varios nombres caídos, la última carta es la de Sergio Vittor. Pero mientras tanto, la dirigencia se movió rápido y consiguió el préstamo de Damián Schmidt.
sCHMIDT
Se trata del marcador central proveniente de Instituto de Córdoba, que viene más como una apuesta a futuro que para calzarse la camiseta de Racing y salir a la cancha. Schmidt, de 22 años llegará a la Academia a préstamo por 18 meses.

Schmidt es un defensor aguerrido, que va bien de arriba, pero que no tiene una salida fluida. El jugador fue promovido por Claudio Vivas, cuándo era DT de la Gloria. Racing tendrá una opción de compra cuándo transcurran los 18 meses del préstamo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/sCHMIDT.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/sCHMIDT-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionInstituto Cba. Damián Schmidt,Racing Club,Sergio Vittor
Facundo Sava pidió con suma urgencia la llegada de un marcador central y ante varios nombres caídos, la última carta es la de Sergio Vittor. Pero mientras tanto, la dirigencia se movió rápido y consiguió el préstamo de Damián Schmidt. Se trata del marcador central proveniente de Instituto de Córdoba,...