El mediocampista, dialogó con el programa radial Esto es Racing y dio un panorama de cómo viene la pretemporada, dijo que luchará por un lugar en el equipo titular y comentó como es Sava en los entrenamientos.
aued
«Siempre me las he ingeniado para jugar. Pelearé el puesto», dijo un positivo Aued, aunque haya perdido el puesto indiscutible que tenía en la época de Cocca.

«A este grupo no le gusta perder a nada. Molesta la derrota con el CADU, pero no hemos hecho mucho fútbol», manifestó sobre la insólita caída ante un equipo de la Primera C.

«Me he adaptado a jugar solo de 5. Tambien he jugado de interno por izquierda. No me siento incómodo ahí», volviendo sobre su salida del equipo y dónde jugaría en caso de que Sava lo necesite.

«Sava es un técnico muy abierto. Nos escucha. Queremos tener amistosos para aceitar su idea y estar más sueltos», manifestó Luli sobre Facundo Sava.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/aued.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/aued-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLuciano Aued,Racing Club
El mediocampista, dialogó con el programa radial Esto es Racing y dio un panorama de cómo viene la pretemporada, dijo que luchará por un lugar en el equipo titular y comentó como es Sava en los entrenamientos. 'Siempre me las he ingeniado para jugar. Pelearé el puesto', dijo un positivo...