Luego de la derrota por goleada ante Estudiantes en el debut de los amistosos en Mar del Plata, Racing tendrá una pronta revancha, ya que mañana enfrentará a Boca en el segundo partido y Facundo Sava, preparó un equipo con mayoría de titulares.
todo listo vs. boca
En el primer ensayo, el Colorado, optó por darle rodaje a los habituales suplentes, pero mañana, el rival es Boca y la pálida imagen dejada ante el Pincha, debe redimirse, por lo que jugarán los titulares que seguramente enfrenten el partido ante el Puebla.

Los once de Sava serían: Nelson Ibáñez; Iván Pillúd, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Federico Vismara, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.

El partido será el segundo para la Academia en éste verano y se jugará mañana a partir de las 22 en el estadio Mundialista de Mar del Plata y con el arbitraje de Germán Delfino.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/todo-listo-vs.-boca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/todo-listo-vs.-boca-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Facundo Sava,Racing Club
Luego de la derrota por goleada ante Estudiantes en el debut de los amistosos en Mar del Plata, Racing tendrá una pronta revancha, ya que mañana enfrentará a Boca en el segundo partido y Facundo Sava, preparó un equipo con mayoría de titulares. En el primer ensayo, el Colorado, optó...