Nacido el 18 de enero de 1956 en Morón, todas sus inferiores las realizó en River, pero el millonario lo dejó libre a poco de debutar en Primera, y fue Deportivo Morón quién le dio la chance de seguir jugando al fútbol.
colombatti
En el Gallito hizo una campaña impresionante, convirtiéndose en ídolo de esa institución, y en 1985, cuándo Racing deambulaba por la B Nacional, se decidió a armar un equipo con lo mejor de esa categoría y a Colombatti se le dio el departamento creativo del equipo.

Miguel Ángel se adaptó rápido a un club gigante y en problemas y en el equipo que ascendió a Primera, fue uno de los pilares de ese equipo. En 1986, por fin puede debutar en Primera División vistiendo la camiseta de Racing, con la edad de 30 años.

También fue parte de uno de los mejores equipos racinguistas de los últimos años, con el Coco Basile en el banco y con el Pato Fillol, Rubén, Paz, el Toti Iglésias, Walter Fernández, que en 1988 ganó la primera Supercopa ante el Cruzeiro, al que le marcó el gol de la victoria en el partido de ida en el Cilindro, 2-1 para nosotros. Y luego obtuvo la Copa Interamericana venciendo al Sport Herediano.

Colombatti se retiró del fútbol profesional en 1990 jugando para la Academia totalizando 154 partidos y convirtiendo 35 goles. Luego se dedicó a la dirección técnica, estuvo en las inferiores del club, fue ayudante de campo de Guillermo Rivarola y dirigió un partido de manera interina.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/colombatti.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/colombatti-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasCoco Basile,Miguel A. Colombatti,Pato Fillol,Racing Club,Ruben Paz,Supercopa,Toti Iglesias,Walter Fernández
Nacido el 18 de enero de 1956 en Morón, todas sus inferiores las realizó en River, pero el millonario lo dejó libre a poco de debutar en Primera, y fue Deportivo Morón quién le dio la chance de seguir jugando al fútbol. En el Gallito hizo una campaña impresionante, convirtiéndose...