El equipo de Facundo Sava tuvo su segundo partido amistoso de cara a la temporada 2016, y fue con una nueva derrota, ésta vez por 1-0 ante Defensores Unidos de Zárate.
milito cadu 1
El Colorado planeó un amistoso con uno de los animadores de la Primera C, el CADU, en dónde ésta vez pondría a los titulares. El partido arrancó con Racing dominando, manejando la pelota, pero sin llegar al arco de Figueroa.

Poco a poco ese dominio se fue disipando, la Academia no tenía volúmen de juego, que recuperó un poco cuándo Óscar Romero entró por Ricardo Noir.

El partido se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos, cuándo el ST se estaba terminando, a los 27′, Matías Pugliese, marcó para el CADU el gol de la victoria.

RACING CLUB 0: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Diego Milito, Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

C.A.D.U. 1: Figueroa; Guerrero, Machena, Santagatti, Pizarro; E. Pío, Palavecino; Sandoval, Giménez, Camiletti; Rodríguez. DT: Maddoni.

GOL: ST, 27′ Matías Pugliese.
CAMBIOS: ST, Pugliese x Camiletti y Romero x Noir.
ESTADIO: Kimberley (Mar del Plata).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/milito-cadu-1-1024x509.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/milito-cadu-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCADU,Diego Milito,Facundo Sava,Francisco Cerro,Gustavo Bou,Iván Pillúd,Leandro Grimi,Luciano Aued,Luciano Lollo,Marcos Acuña,Nicolás Sánchez,Óscar Romero,Racing Club,Ricardo Noir,Sebastián Saja
El equipo de Facundo Sava tuvo su segundo partido amistoso de cara a la temporada 2016, y fue con una nueva derrota, ésta vez por 1-0 ante Defensores Unidos de Zárate. El Colorado planeó un amistoso con uno de los animadores de la Primera C, el CADU, en dónde ésta...