La Academia necesita dos jugadores más para cerrar el plantel de 2016, el dolor de cabeza por tratar de conseguir un marcador central y un mediocampista derecho, marcan el mercado de pases.
vittor gonzalez
Caídos todos los candidatos a llegar al club en el puesto de marcador central, Racing cuenta con una última carta y es la de Sergio Vittor de Banfield. Víctor Blanco habló con el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, y no le cerro las puertas a una negociación.

Lo primero que hizo Spinosa fue consultar a su DT, Claudio Vivas, que no dio el visto bueno para la partida del Chino, pero la oferta de Racing, parece caer bien en el club banfileño y podría quedar acordada la llegada del ex defensor de Independiente, éste fin de semana.

Por otro lado, luego de que Santos Laguna rechazara la oferta inicial de Racing, el club está pensando en una nueva oferta que consistiría en un préstamo por 18 meses con un costo de u$s 300 mil. Incluso intentaría comprar un porcentaje del pase del Pulpo, el cuál el conjunto mexicano tasaría en unos u$s 2 millones.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/vittor-gonzalez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/vittor-gonzalez-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBanfield,Pulpo González,Racing Club,Santos Laguna,Victor Blanco
La Academia necesita dos jugadores más para cerrar el plantel de 2016, el dolor de cabeza por tratar de conseguir un marcador central y un mediocampista derecho, marcan el mercado de pases. Caídos todos los candidatos a llegar al club en el puesto de marcador central, Racing cuenta con una...