Luego de la polémica comenzada por el incremento salarial que pretendía Gustavo Bou, la historia terminó y Racing podrá disfrutar por 6 meses más a su goleador.
bou se queda
Cuándo el plantel se aprestaba a viajar a Mar del Plata, Bou sorprendió no subiendo al micro y comenzando una disputa con el club. Después de los comentarios a favor y en contra sobre su actitud, el jugador decidió viajar por su cuenta a la ciudad feliz para seguir su lucha allí.

Finalmente, Victor Blanco, presidente del club, viajó a la pretemporada y lo primero que hizo fue reunirse con el delantero a solas, sin nadie alrededor, como ser su representante Christian Bragarnick. En la misma, el jugador y el presidente se dijeron todo cara a cara, como hacen los hombres, arreglaron sus diferencias y negociaron la situación de Bou.

Finalmente, la Pantera se quedará seguro durante 6 meses, con el contrato que negoció hace 4 meses. Pero con la promesa de Blanco, de que a los 6 meses, si no lo venden, el contrato deberá mejorarse obligatoriamente.

OFERTA TURCA

Por otro lado, mientras arreglaba su situación con el club, Bou recibía a través de Bragarnick una oferta del Galatasaray de Turquía por u$s 6 millones limpios para el club. Hay que ver si Racing acepta y pide que se quede 6 meses más o la rechaza.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/bou-se-queda.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/bou-se-queda-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionChristian Bragarnick,Gustavo Bou,Racing Club,Victor Blanco
Luego de la polémica comenzada por el incremento salarial que pretendía Gustavo Bou, la historia terminó y Racing podrá disfrutar por 6 meses más a su goleador. Cuándo el plantel se aprestaba a viajar a Mar del Plata, Bou sorprendió no subiendo al micro y comenzando una disputa con el...