En el primer partido del verano para ambos, Estudiantes prevaleció en el resultado y se llevó el partido ante Racing por 4-2.
gol de estudiantes
Racing y Facundo Sava tuvieron su debut en el verano ante Estudiantes y fue con derrota por 4-2. Si bien las derrotas siempre son dolorosas, éstos partidos sirven para ver cosas que una vez que empiece la competencia no habrá tiempo de ver y corregir.

Por lo pronto, se evidenció que necesitamos uno o dos centrales, que Óscar Romero sigue creciendo, que Roger Martínez puede ser importante y que Sava acertó en que Washington Camacho se quedara en el plantel.

Racing se mostró débil en defensa, el Pincha lo vulneró cada vez que quiso, pero hay que tener en cuenta que Lucas Bareiro no es lateral, Yonathan Cabral y Gastón Campi no son casi tenidos en cuenta y Germán Voboril juega siempre como hoy, regular.

El partido arrancó a traspié, a los 3′ Campi no saltó, Bareiro perdió la marca e Israel Damonte apareció casi agachado para conectar un córner ante un impávido Nelson Ibáñez que no ofreció resistencia.

La Academia no se desesperó, siguió presionando y buscando tomar la pelota, A LOS 27′ Camacho manda un centro para Francisco Cerro que de volea remata, Mariano Andújar logra desviar, pero el rebote le cae a Roger Martínez que remata desviado y llega Facundo Pereyra de atrás para empujar al fondo de la red.
equipo
Racing se hizo amo y señor del partido, aunque Estudiantes tenía sus chances para marcar, pero no las aprovechaba. Cuándo el primer tiempo se moría, a los 45′, Romero se lleva la marca de Ezequiel Cerutti que empuja al paraguayo y le convierte penal, que Óscar cambia por gol.

En el ST, el equipo de Sava manejaba el partido llega el empate del Pincha luego de un penal que solo vio Darío Herrera y que Gastón Fernández cambió por gol.

A los 18′ Cabral se hizo un gol en contra y el partido casi que se definió, pero cerca del final, Racing tuvo sus chances de empatar el partido, pero fue Estudiantes quién marcó nuevamente a través de David Barbona, definiendo ante Ibáñez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/gol-de-estudiantes.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/gol-de-estudiantes-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionEstudiantes LP,Racing Club
En el primer partido del verano para ambos, Estudiantes prevaleció en el resultado y se llevó el partido ante Racing por 4-2. Racing y Facundo Sava tuvieron su debut en el verano ante Estudiantes y fue con derrota por 4-2. Si bien las derrotas siempre son dolorosas, éstos partidos sirven...