Racing debutará ante Estudiantes en su 2016 lleno de competencias, para lo cuál, Facundo Sava, ya paró a lo que será su primer 11 inicial.
SAVA
Sin las presencias de Lisandro López y Gastón Díaz por lesión y sin Diego Milito que dejó unos días la concentración por un problema familiar, Marcos Acuña que fue padre también estuvo ausente unos días y con la idea de probar a Nelson Ibáñes, ya que Sebastián Saja no podrá estar ante Puebla, Sava se inclinó por armar un equipo ante el Picha, plagado de suplentes.

Por lo tanto, los once serán: Nelson Ibáñez; Lucas Bareiro, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril; Francisco Cerro, Federico Vismara, Washington Camacho; Ricardo Noir, Roger Martínez, Facundo Pereyra.

El partido se jugará en el estadio Mundialista de Mar del Plata a partir de las 22:10 horas y será arbitrado por Darío Herrera.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/SAVA.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/SAVA-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Facundo Sava,Racing Club,Sebastián Saja
Racing debutará ante Estudiantes en su 2016 lleno de competencias, para lo cuál, Facundo Sava, ya paró a lo que será su primer 11 inicial. Sin las presencias de Lisandro López y Gastón Díaz por lesión y sin Diego Milito que dejó unos días la concentración por un problema familiar,...