Mala noticia para Racing en la previa del primer partido del año ante Estudiantes, Lisandro López tiene una desgarro en su aductor y llegaría con lo justo al partido ante Puebla.
licha conferencia
Si bien la lesión no es de gravedad, sí se confirmó que es un desgarro de grado 1 en el aductor de su pierna derecha. Por lo tanto, deberá relajarse un poco en la pretemporada para poder llegar, aunque sea con lo justo, al partido ante el Puebla por el repechaje de la Libertadores.

Pero no fue el único que fue a la enfermería académica, ya que Gastón Díaz, también tiene un desgarro de grado 1 pero en el gemelo derecho. Por lo tanto, se perderá el partido ante Estudiantes en dónde iba a ser titular y su lugar será para el juvenil Lucas Bareiro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/licha-conferencia-1024x499.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/licha-conferencia-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionGastón Díaz,Lisandro López,Racing Club
Mala noticia para Racing en la previa del primer partido del año ante Estudiantes, Lisandro López tiene una desgarro en su aductor y llegaría con lo justo al partido ante Puebla. Si bien la lesión no es de gravedad, sí se confirmó que es un desgarro de grado 1 en...