El conjunto paraguayo, acudió a la FIFA para lograr cobrar una supuesta deuda que Racing tiene con el equipo de Paraguay por el pase de Óscar Romero.
romero
Según Víctor Agüero, abogado de Cerro Porteño y que lleva adelante la demanda en la FIFA, «Ya se hizo el reclamo a FIFA por 1.400.000 dólares. La suma es global, con intereses más la penalización», manifestó en AM 1080 de Paraguay.

Por el lado de Racing, reconocen que deben dinero, pero no u$s 1.400.000, gente del club, manifiesta que se adeuda una cuota de u$s 500 mil y dos de u$s 400 mil, pero que no pudieron ser abonadas, porque las deudas menores a los u$s 2 millones recién pueden salir del Banco Central en febrero. Por eso, para los primeros días del mes próximo piensan tener todo arreglado.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/romero.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/romero-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCerro Porteño,Óscar Romero,Racing Club
El conjunto paraguayo, acudió a la FIFA para lograr cobrar una supuesta deuda que Racing tiene con el equipo de Paraguay por el pase de Óscar Romero. Según Víctor Agüero, abogado de Cerro Porteño y que lleva adelante la demanda en la FIFA, 'Ya se hizo el reclamo a FIFA...