Facundo Sava necesita imperiosamente a un marcador central (hasta ahora imposible de conseguir) y un mediocampista derecho, hoy, la Academia realizó una oferta por Diego González para hacerse con sus servicios.
pulpo
Casi caída la llegada de Bruno Zuculini, Racing se abocó a la búsqueda de otro nombre para darle el gusto al Colorado Sava. Por eso surgió de inmediato el nombre del Pulpo González, ex Lanús, y que hoy milita en el Santos Laguna de México y siendo dirigido por Luis Zubeldía.

Los dirigentes hicieron llegar al país azteca, una oferta que espera su respuesta: 18 meses de préstamo, sin cargo y con una opción de compra. Parece dífícil que obtengamos una respuesta positiva sin desembolsar algo de dinero por el préstamo.

El primero que posó sus ojos en el jugador fue Independiente, pero ante la negativa del Manchester City por Bruno Zuculini, los dirigentes se movieron rápido y fueron a la cargo por él.

Nelson Agoglia, quién oficia como intermediario por el pase, manifestó que ambas ofertas son parecidas y que los números personales con el jugador, lo tienen arreglado, ahora restará que el Santos Laguna decida si acepta alguna de las dos ofertas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/pulpo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/pulpo-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionIndependiente,Luis Zubeldía,Racing Club,Santos Laguna
Facundo Sava necesita imperiosamente a un marcador central (hasta ahora imposible de conseguir) y un mediocampista derecho, hoy, la Academia realizó una oferta por Diego González para hacerse con sus servicios. Casi caída la llegada de Bruno Zuculini, Racing se abocó a la búsqueda de otro nombre para darle el...