En una desacertada decisión, Gustavo Bou, abrió un frente de tormenta con los dirigentes y con los mismo hinchas que vieron con malos ojos el que no haya viajado a continuar con la pretemporada.
i
Bou tomó la decisión de no viajar a Mar del Plata porque quiere una venta al exterior o una sustancial mejora en el contrato. Mejora que ya se le hizo hace 4 meses y la cuál se ve que él y Christian Bragarnick, su representante, parecen que olvidaron.

Según el jugador, es un reclamo que no fue escuchado por los dirigentes, pero ésto es mentira, ya que la mejora se le fue efectuada y si se quiere ir, tendrá que llegar una oferta que llegue o se acerque a los u$s 8 millones que figuran en el contrato que firmó.

En declaraciones televisivas, Bragarnick, hace mención a una oferta que fue desechada por la dirigencia hace unos días. Pero lo que no dice, es que en dicha oferta, a Racing le quedaban u$s 3.500.000, menos de la mitad de lo que figura en el contrato.

Lo cierto es que el jugador entró en conflicto con el club que lo hizo el que es hoy, seremos agradecidos de por vida por el título y los goles que hizo. De hecho, cobra al día y sin deberle nada, su sueldo correspondiente. Si quiere ser vendido o una mejora (qué, reitero, ya se le hizo hace 4 meses), la forma no es la que empleó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/i-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/i-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionChristian Bragarnick,Gustavo Bou,Racing Club,Victor Blanco
En una desacertada decisión, Gustavo Bou, abrió un frente de tormenta con los dirigentes y con los mismo hinchas que vieron con malos ojos el que no haya viajado a continuar con la pretemporada. Bou tomó la decisión de no viajar a Mar del Plata porque quiere una venta al...