Luego de tomar una decisión errónea y apresurada, Gustavo Bou, habló con TyC Sports y confirmó que se presentará en la pretemporada. Habló de cómo vienen las negociaciones, pide disculpas por su error y admite que prefiere quedarse si le mejoran el contrato.
la-pretemporada-1994210w310
“No fue de caprichoso ni nada. Desde el lunes que me presenté en el club, sabían los dirigentes y mi representante que se venía hablando. Si hice esto fue por cuenta miá, no fue un momento de calentura. Quiero que se solucione, hablé con el entrenador, porque quiero estar bien, hacer la pretemporada y ponerme a punto para los desafíos de este año”, comentó en primera instancia.

“No me interesa si llega una oferta. No fui a hablar para irme. Saben que me quiero quedar. Ya me pasó una vez que pasó el tiempo y esta vez no quería que pase. Porque cuando quiero acordar siempre estamos en el medio del campeonato y no quiero que eso pase», manifestó.

«Hoy por la noche me presento en la pretemporada», dijo y continuó, «Sí le tengo que pedir disculpas a alguien lo hago sin problemas, ya habló con el DT y mis compañeros».

“Si no se puede mejorar el contrato quiero que me lo digan y no voy a estar enojado, sí un poco triste porque yo me quiero quedar. Pero también voy a entender que si no se puede, no se puede. Llegaron ofertas, no peleo por irme, quiero quedarme. Si me hubiese querido ir ya lo habría hecho hace rato, como cuando salimos campeones. No sé si no me entienden o no me quieren entender. Que se solucione por blanco o por negro, no hay gris acá. Si me voy también le va a servir al club”, dijo para darle un final al tema.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/la-pretemporada-1994210w310.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/la-pretemporada-1994210w310-300x206.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionGustavo Bou,Racing Club
Luego de tomar una decisión errónea y apresurada, Gustavo Bou, habló con TyC Sports y confirmó que se presentará en la pretemporada. Habló de cómo vienen las negociaciones, pide disculpas por su error y admite que prefiere quedarse si le mejoran el contrato. “No fue de caprichoso ni nada. Desde...