Luego de la partida de Fabio Radaelli de su puesto de Coordinador de Inferiores, Racing se tuvo que ocupar de algo no tenía en mente, pero luego de mucho buscar y analizar, la dirigencia se inclinó por Alejandro Russo.
russo
Se habló con Hugo Tocalli, se tentó a Fernando Quiróz y cuándo todo parecía que se dilataría un tiempo más, todo se aclaró en un par de reuniones en las que Poroto Russo dejó una muy buena impresión, fue a visitar el Predio Tita y quedó maravillado y luego acordó su contrato por un año con la institución.

Russo, ya tuvo un paso por la Academia en dónde fue ayudante de campo de Claudio Vivas en 2009, tiene experiencia en elpuesto, ya que coordinó las inferiores de Instituto de Córdoba, Estudiantes LP y viene de ser campeón dirigiendo a la Quinta de San Lorenzo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/russo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/russo-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesReservaAlejandro Russo,Fabio Radaelli,Racing Club
Luego de la partida de Fabio Radaelli de su puesto de Coordinador de Inferiores, Racing se tuvo que ocupar de algo no tenía en mente, pero luego de mucho buscar y analizar, la dirigencia se inclinó por Alejandro Russo. Se habló con Hugo Tocalli, se tentó a Fernando Quiróz y...