Se sabía desde antes que finalizara el 2015 que Lisandro López ya era jugador de la Academia, pero todavía no se había hecho la presentación oficial, la que se dio luego del primer entrenamiento del año.
Lisandro-Victor-Blanco-Racing-RacingClub_CLAIMA20160104_0137_28
«Somos compatibles con Bou y Milito. Hay muchos delanteros que vienen bien y seguramente habrá una sana competencia», afirmó en cuánto si podría jugar con ambos delanteros.

«Hace veintipico de días que estaba ansioso por llegar a este momento. Vivir el primer contacto con mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente. Da gusto venir al club y encontrarlo de esta manera», manifestó Licha.

«Es un grupo muy competitivo. Los nuevos tenemos que aportar en todo sentido. Mi objetivo siempre es el mismo: entrenarme al máximo y ayudar en todo lo que pueda al equipo», contó López, prosiguió «espero que no me cueste adaptarme al torneo argentino. Mis compañeros me van a ayudar en este proceso».

«Es obvio que fui perdiendo velocidad y no estoy en las mismas condiciones que cuando tenía 20 años, pero en cuanto a actitud y profesionalidad soy el mismo de siempre. En Brasil me entrené bien, no tuve lesiones importantes y jugué mucho. Poder ganar algún título sería extraordinario», dijo sobre su forma actual y sus objetivos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/Lisandro-Victor-Blanco-Racing-RacingClub_CLAIMA20160104_0137_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/Lisandro-Victor-Blanco-Racing-RacingClub_CLAIMA20160104_0137_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLisandro López,Racing Club
Se sabía desde antes que finalizara el 2015 que Lisandro López ya era jugador de la Academia, pero todavía no se había hecho la presentación oficial, la que se dio luego del primer entrenamiento del año. 'Somos compatibles con Bou y Milito. Hay muchos delanteros que vienen bien y seguramente...