Finalmente, Leandro Grimi y Germán Voboril, arreglaron sus contratos y seguirán siendo parte de Racing en la temporada 2016.
VOGRI
Ambos jugadores eran importantes en la era de Diego Cocca y también lo serán en la de Facundo Sava, que pidió por ellos. Por eso, los dirigentes se pusieron manos a la obra para tratar de conseguir que ambos jugadores se quedaran en el plantel.

Por Grimi, Racing acordó con Juan Vruz Oller, su representante, la compra de su pase. Y por Voboril, la Academia comprará el 50% de su pase. Ambos llegarán de sus vacaciones, firmarán y se pondrán a la órden de Sava.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/VOGRI.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/VOGRI-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Facundo Sava,Germán Voboril,Leandro Grimi,Racing Club
Finalmente, Leandro Grimi y Germán Voboril, arreglaron sus contratos y seguirán siendo parte de Racing en la temporada 2016. Ambos jugadores eran importantes en la era de Diego Cocca y también lo serán en la de Facundo Sava, que pidió por ellos. Por eso, los dirigentes se pusieron manos a...