Racing puso primera para encarar un semestre cargado de partidos, el primero será ante el Puebla para clasificarnos a la zona de grupos de la Libertadores. Facundo Sava se encontró con sus nuevos dirigidos y luego de una charla, comenzaron los ejercicios.
i
El Colorado tomó la palabra para darle la bienvenida a los jugadores, trazar los objetivos y exponer su idea, luego comenzaron los ejercicios de fuerza y potencia para luego terminar con la elongación. El único que trabajó diferenciado fue Ezequiel Videla, que intentará en éste pretemporada ponerse a la par de sus compañeros.

Estuvieron presentes los nuevos jugadores: Lisandro López, Federico Vismara y Facundo Pereyra, faltaron Germán Voboril y Leandro Grimi, que arreglaron sus contratos en horas de la tarde y Óscar Romero y Roger Martínez llegarán de Paraguey y Colombia en los próximos días.
refuerzos-Racing-practica-lunes_OLEIMA20160104_0126_29
Por su parte, Mariano Pavone (se fue a Vélez), Facundo Castillón, Washington Camacho, Santiago Naguel, Nelson Acevedo, Brian Fernández, José Luis Gómez, Gastón Campi, Juan Dinenno, Martín Pérez Guedes, Leonel Pierce, Ezequiel Melillo, Nicolás Oroz, Ángel García, Mauro Leiva, Leandro Zacarías, Guillermo Hauche, Rodrigo Paillalef y Leonardo Rolheiser, se entrenaron con Claudio Úbeda en el predio Tita, éstos jugadores no son tenidos en cuenta por Sava y seguirán su carrera en otros equipos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/i.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/i-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Facundo Castillón,Facundo Pereyra,Facundo Sava,Federico Vismara,Lisandro López,Mariano Pavone,Nelson Acevedo,Racing Club,Santiago Nagüel,Washington Camacho
Racing puso primera para encarar un semestre cargado de partidos, el primero será ante el Puebla para clasificarnos a la zona de grupos de la Libertadores. Facundo Sava se encontró con sus nuevos dirigidos y luego de una charla, comenzaron los ejercicios. El Colorado tomó la palabra para darle la...