Federico Vismara, flamante refuerzo de Racing, se realizó la revisación médica pertinente en horas de la mañana y al salir encaró a la catarata de periodistas que lo esperaban.
i
«En estos clubes siempre se juegan cosas importantes. Trataré de dar el máximo. Racing tiene un buen plantel, vengo a sumar», admitió el mediocampista.

«Siempre está bueno poner nuevos objetivos y desafíos. Este es uno», dijo cuándo se le consultó el porque de su decisión de dejar Huracán.

«Hablé con Sava y estoy contento por el interés que demostraron. El lunes firmo el contrato. Buscábamos dos años, dos años y medio de vínculo y se dio», al admitir que el Colorado Sava lo llamó expresamente para que se sume al plantel.

«Esperemos que salga todo bien. Una vez que firme ya voy a hablar con mis compañeros. Será un placer compartir plantel con jugadores como Milito», dijo sobre lo que espera al tener el primer contácto con sus nuevos compañeros.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/i.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/i-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Federico Vismara,Huracán,Racing Club
Federico Vismara, flamante refuerzo de Racing, se realizó la revisación médica pertinente en horas de la mañana y al salir encaró a la catarata de periodistas que lo esperaban. 'En estos clubes siempre se juegan cosas importantes. Trataré de dar el máximo. Racing tiene un buen plantel, vengo a sumar',...