Racing sigue incorporando jugadores a su plantel de cara a la temporada 2016, en la que deberá que aforntar campeonato y Copa Libertadores en el primer semestre. Hoy quedó casi abrochada la llegada de Brian Ferreira, ex Vélez.
brian ferreira
Facundo Sava llegó y pidió un 5 como prioridad, a lo que los dirigentes le respondieron con la llegada de Federico Vismara. Antes había llegado Lisandro López y más tarde Facundo Pereyra y ahora, casi sorpresivamente, se quedaría con el ex Vélez, Ferreira.

El jugador quedó libre del Fortín en donde nunca pudo explotar, si bien tuvo buenos partidos, pero jamás se quedó con el puesto de enganche de forma exclusiva, de hecho, con Miguel Russo estuvo al márgen del plantel por su bajo rendimiento.

El propio jugador admitió que está al caer, que es de Racing en un 90% y que espera firmar su contrato lo antes posible. Según se pudo saber, el vinculo seria por 18 meses.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/brian-ferreira.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/brian-ferreira-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Ferreira,Racing Club,Vélez
Racing sigue incorporando jugadores a su plantel de cara a la temporada 2016, en la que deberá que aforntar campeonato y Copa Libertadores en el primer semestre. Hoy quedó casi abrochada la llegada de Brian Ferreira, ex Vélez. Facundo Sava llegó y pidió un 5 como prioridad, a lo que...