Poco a poco el panorama de Racing se va aclarando, con las salidas de Diego Cocca, Gustavo Zapata y Fabio Radaelli, la Academia debía armar de nuevo todo el esquema del fútbol profesional.
Claudio-Ubeda-Panadero-Rojo-Plata_OLEIMA20120128_0049_15
Con la llegada de Facundo Sava, ahora Racing confirmó el arrivo de Claudio Úbeda como reemplazante de Zapata en el banco de la Reserva. Sólo resta conseguir un Coordinar de Inferiores, interesa Hugo Tocalli.

El Sifón venía hablando hace mucho con los dirigentes sobre su futuro, incluso llegó a sonar como DT de la Primera, pero fue rápidamente desestimado, porque el puesto de entrenador de la Reserva, era el que los directivos tenían pensado para él.

El proyecto presentado por el capitán del campeón 2001 gustó, sus números personales se arreglaron velozmente y la vuelta al club era un hecho, pero todo se dilató porque los dirigentes estaban abocados a conseguir reemplazo de Cocca.

Hoy, Úbeda, oficialmente se transformó en el DT de los chicos de la Reserva, empezará a trabajar el 4 de enero y todavía resta definir a su ayudante de campo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/Claudio-Ubeda-Panadero-Rojo-Plata_OLEIMA20120128_0049_15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/Claudio-Ubeda-Panadero-Rojo-Plata_OLEIMA20120128_0049_15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaClaudio Ubeda,Racing Club
Poco a poco el panorama de Racing se va aclarando, con las salidas de Diego Cocca, Gustavo Zapata y Fabio Radaelli, la Academia debía armar de nuevo todo el esquema del fútbol profesional. Con la llegada de Facundo Sava, ahora Racing confirmó el arrivo de Claudio Úbeda como reemplazante de...