Fabio Radaelli, el hasta ayer coordinador de Inferiores, dejó su puesto, en una noticia para nada esperada por los hinchas. El motivo, al parecer, es por desavenencias con la dirigencia.
0010096565
Racing está viviendo un proceso de cambio total. A final de 2015 se quedó, por una cosa o la otra, sin el DT de Primera, sin el DT de Reserva y sin el Coordinador de divisiones inferiores.

Hace un tiempo, la actual dirigencia decidió que la Reserva sea parte del fútbol profesional y por ese motivo, Radaelli no tenía injerencia en la misma, de hacho, no tuvo voz ni voto en la designación de Gustavo Zapata como DT de la Reserva.

Cuándo Zapata decidió irse, al conocerse que Cocca también se iba, Radaelli tenía intenciones de participar en la elección del próximo DT, incluso él mismo quería hacerse cargo del equipo. Pero, la CD, fue por otro lado y tiene todo cerrado con Claudio Úbeda.

Éstas actitudes no le gustan para nada a Radaelli, por lo cuál dejó su puesto y ya no forma parte de las inferiores del club, esas inferiores que supo manejar muy bien y en las que realizó un estupendo trabajo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0010096565.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0010096565-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesReservaClaudio Ubeda,Diego Cocca,Fabio Radaelli,Gustavo Zapata,Racing Club
Fabio Radaelli, el hasta ayer coordinador de Inferiores, dejó su puesto, en una noticia para nada esperada por los hinchas. El motivo, al parecer, es por desavenencias con la dirigencia. Racing está viviendo un proceso de cambio total. A final de 2015 se quedó, por una cosa o la otra,...