Calladito, pero a paso firme, Racing se va encaminando de cara a la temporada 2016, consiguiendo en los últimos 15 días a su nuevo DT y a su tercer refuerzo. Ayer, en horas de la madrugada, quedó cerrada la incorporación de Federico Vismara.
Cruzeiro v Huracan - Copa Bridgestone Libertadores 2015
A penas llegó Facundo Sava y comenzaron a hablar de jugadores hubo un nombre que el Colorado puso sobre la mesa como prioridad: Vismara. Los directivos no se espantaron, beneficiados, incluso, porque el jugador había sido ofrecido al club unos días antes.

La Bruja, tenía que renovar su vínculo con Huracán, pero luego de varios años y de tantas alegrías dadas al Globo, el mediocampista central tenía ganas de un nuevo desafío. Y parece que Racing fue el impulso que necesita para cerrar sus carrera.

En el primer contacto con gente de Racing, arregló todos los números, menos el de la cantidad de años que duraría su contrato. Mientras Vismara (de 32 años) quería 3 años, Racing ofrecía 1 año. Pero ayer a la noche, la postura del jugador fue la vencedora y jugará en la Academia por ese lapso.

Vismara llega para complacer a Sava que lo pidió expresamente en las charlas futbolísticas que mantuvo con los dirigentes. Se suma a la vuelta de Lisandro López y a la llegada de Facundo Pereyra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/kZD_25eRh_l-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/kZD_25eRh_l-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Federico Vismara,Huracán,Racing Club
Calladito, pero a paso firme, Racing se va encaminando de cara a la temporada 2016, consiguiendo en los últimos 15 días a su nuevo DT y a su tercer refuerzo. Ayer, en horas de la madrugada, quedó cerrada la incorporación de Federico Vismara. A penas llegó Facundo Sava y comenzaron...