Racing ya conoció a su rival en el repechaje para ingresar a la zona de grupos de la Copa Libertadores. Se medirá con el Puebla FC, un equipo no muy exigente, pero al que hay que ir a visitar hasta el extremo del continente.
escudo-puebla-estrella
Puebla FC fue fundado el 7 de mayo de 1944, un club relativamente joven, que no es de los más importantes de México, pero que cuenta con dos campeonatos en su haber: 1982-1983 y 1989-1990.

Su estadio, denominado Cuahtemoc, tiene una capacidad para casi 52.000 espectadores, allí será local por el primer partido ante la Academia, ya que la serie se define en el Cilindro. Los colores de la camiseta, nos son familiares: celeste y blanca, la camiseta es blanca, pero tiene una franja como la de River en color celeste.

Su actualidad, más allá de haber logrado llegar al repechaje de la Copa Libertadores, no es del todo bueno, el Puebla, viene de salir 7º en el último torneo mexicano, pero viene de varios años de disputar el descenso, de hecho siempre está en esa zona.

Su entrenador es el argentino Pablo Marini, ex entrenador de Newell´s, Pomelo, logró armar un equipo sólido, que no juega vistoso, ataca poco, pero se defiende muy bien. Su as de espadas es otro argentino: Matías Alustiza, el Chavo, ex Chacarita, le hizo ganar vaarios partidos con sus individualidades. Cristian Campestrini, el arquero ex Arsenal, es parte del plantel.

Habrá que ir nomás hasta México, a 2 horas del Distrito Federal, una ciudad con algo de altura, pero nada del otro mundo. Allí nos esperará un equipo no muy complicado, pero al que habrá que pasar para llegar a la zona de grupos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/escudo-puebla-estrella.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/escudo-puebla-estrella-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Puebla FC,Racing Club
Racing ya conoció a su rival en el repechaje para ingresar a la zona de grupos de la Copa Libertadores. Se medirá con el Puebla FC, un equipo no muy exigente, pero al que hay que ir a visitar hasta el extremo del continente. Puebla FC fue fundado el 7...