Luego de conseguir el pase a la primera fase de la Copa Libertadores, Racing aguardaba a su rival en el repechaje y hoy se pudo conocer, se trata del Puebla de México.
0013980293
En una ceremonia algo extensa, en la que primero hubo varios homenajes y reconocimientos, entre el que se cuenta el que recibió Gustavo Bou, por ser el goleador de la Copa Libertadores 2015.

Diego Forlán, ex Independiente, era el encargado de sortear a los participantes del repechaje, mala señal. Y cómo no podía ser de otra manera, no nos fue del todo bien en el sorteo, porque nos tocó el Puebla FC de México, si bien no es un rival duro, hay que ir hasta Norteamérica para disputar el repechaje, a dos horas del Distrito Federal.

Si Racing pasa con éxito la primera fase, en la que define de local, será parte del Grupo 3, en el que se encuentran: Boca Juniors (Arg), Bolívar (Bol) y Deportivo Cali (Col).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0013980293.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0013980293-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Gustavo Bou,Puebla FC,Racing Club
Luego de conseguir el pase a la primera fase de la Copa Libertadores, Racing aguardaba a su rival en el repechaje y hoy se pudo conocer, se trata del Puebla de México. En una ceremonia algo extensa, en la que primero hubo varios homenajes y reconocimientos, entre el que se...