Hoy llegó el día, finalmente Diego Cocca tiene a su reemplazante oficial: Facundo Sava, que firmó contrato por 18 meses y además de haber jugado en el club, ahora se da el gusto de dirigir al equipo que es hincha. Tiene todos los elementos para seguir creciendo.
0013971285
«Ojalá podamos ayudar para seguir ganando. Cocca nos dejó la vara muy alta; aunque esto no me asusta, sino que me da satisfacción. Siempre quiero crecer; no soy de esas personas que se conforman», fue la primera respuesta que esbozó como DT de Racing, al consultarle sobre la herencia que recibe.

«Acostumbrarse a ganar no es fácil en el fútbol argentino, y estos jugadores se acostumbraron a ganar. Yo sueño con ver un Racing protagonista en cada uno de los partidos que juegue», manifestó el Colorado.

«Es una alegría muy grande llegar a Racing, estoy muy contento. Recordaba al venir los últimos días cuando estuve acá, me recibieron muy bien, transité el pasillo de la tribuna, el vestuario y se me vinieron muchos sentimientos y emoción», dijo sobre su vuelta al club de sus amores.

«Sí, cumplo un sueño. Cuando era chico soñaba con jugar al fútbol, naturalmente se fue dando. También soñé con jugar en Racing, se me dio. Soñé con dirigir en Argentina, se me dio. Ahora este sueño. Ojalá pueda tener el rendimiento que también soñé. Para eso se requiere trabajo, profesionalismo y dedicación», sobre los sueños cumplidos.

«La idea es tener un Racing solidario, que ataque y defienda. Que estemos todos a disposición de recuperar la pelota, lo mismo cuando ataquemos. Intentaremos ser protagonistas, por sobre todas las cosas buscar ganar», fue lo que comentó en cuánto a lo que pretende de su Racing.

«Me gustaría que se queden todos, voy a hablar uno por uno con ellos. Para nosotros son importantes Lollo y Bou», manifestó sobre dos jugadores clave en el plantel, y agregó, «estuve con Maxi Moralez en el avión yendo a la Copa América. Sé que está contento allá, le dije que tenía que volver. Pero no creo que sea tan sencillo… Veremos».

«Me imagino la cancha explotando en mi primer partido, la gente alentando como siempre. Espero ese momento con mucha ilusión. Se me puso la piel de gallina de sólo pensarlo», fue el cierre con lo que espera en el primer partido en el banco de Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0013971285.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0013971285-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Hoy llegó el día, finalmente Diego Cocca tiene a su reemplazante oficial: Facundo Sava, que firmó contrato por 18 meses y además de haber jugado en el club, ahora se da el gusto de dirigir al equipo que es hincha. Tiene todos los elementos para seguir creciendo. 'Ojalá podamos ayudar...