Racing está cerrando el año y para cerrarlo de la mejor manera sigue definiendo temas de cara al 2016. Ya se aseguró a Facundo Sava como DT, a Lisandro López como refuerzo y también intenta mantener el plantel. Hoy consumó la compra del pase de Luciano Lollo a Belgrano y ahora posee el 100% de la ficha.
lollo-uno-mas
Víctor Blanco confirmó que Racing se hizo del 100% del pase de Lollo, en una operación que le costó al club la suma de $6.000.000, el pase salía $7 millones pero se descuenta $1 millón que fue el valor del préstamo.

Ésto no quiere decir que el defensor se quedará en el plantel, al contrario, lo más probable es que emigre a Europa, dónde su representante está negociando su pase, hoy estuvo en Alemania.

Recordemos que el club tiene una promesa de venta, que le hizo a Lollo por haber rechazado varias oferta concretas que llegaron, pero el club decidió retenerlo y el jugador nunca hizo ningún problema.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/lollo-uno-mas.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/lollo-uno-mas-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBelgrano,Luciano Lollo,Racing Club,Victor Blanco
Racing está cerrando el año y para cerrarlo de la mejor manera sigue definiendo temas de cara al 2016. Ya se aseguró a Facundo Sava como DT, a Lisandro López como refuerzo y también intenta mantener el plantel. Hoy consumó la compra del pase de Luciano Lollo a Belgrano...