Cuándo Diego Cocca confirmó que no seguiría en el club, los dirigentes comenzaron a tantear a los posibles candidatos, hubo una lista extensa, pero el que prevaleció fue Facundo Sava, que vuelve al club de sus amores, ésta vez como DT.
319612
Luego de que se apuntaran todos los cañones a Guillermo Barros Schelotto, y que éste antepusiera el dinero antes que el desafío, todo se redujo a conseguir a Facundo Sava. Hubo intensas negociaciones entre el Colorado y su ex club, porque tenía contrato hasta junio de 2016.

Por suerte, luego de varios días, entre Sava y su representante Gustavo Goñi, lograron destrabar la situación resignando los premios adeudados y pagando la suma de $2.300.000 como resarcimiento para Quilmes.

Así las cosas, Sava será el que reemplace a Cocca, el DT con mejor coeficiente de efectividad de la historia del club, y volverá al club en el que dejó una gran imagen como jugador, convirtiendo 29 goles en 2006-2008. El Colorado, fue el líder de un equipo que estaba siendo devastado por Blanquiceleste.

Mañana se reunirá con Victor Blanco y Miguel Jiménez para delinear lo que será el proyecto deportivo del 2016 y el lunes a las 12:30 será presentado oficialmente, con la previa firma del contrato.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/319612.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/319612-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Facundo Sava,Guillermo Barros Schelotto,Miguel Jiménez,Quilmes,Racing Club,Victor Blanco
Cuándo Diego Cocca confirmó que no seguiría en el club, los dirigentes comenzaron a tantear a los posibles candidatos, hubo una lista extensa, pero el que prevaleció fue Facundo Sava, que vuelve al club de sus amores, ésta vez como DT. Luego de que se apuntaran todos los cañones a...