Luego de varios días de negociaciones, por momentos tensas, finalmente Facundo Sava pudo acordar su desvinculación de Quilmes y así quedó allanada su llegada a Racing, con el que tiene todo acordado.
qsava
Hoy fue un día intenso en la vida de Sava, porque el tiempo apremiaba, Racing le dio hasta el viernes para lograr la desvinculación y los números con el Cervecero estaban lejos. Quilmes pretendía $3 millones como resarcimiento, el cuál Racing que no se iba a hacer cargo y esos números estaban lejos de los que pensaba el Colorado.

Finalmente, el entrenador hizo valor los $900 mil que se le adeudaban como premios y la cifra se redujo a $2.300.000, ahora se tendrán que firmar los papeles correspondientes con su ex club y a partir de allí a firmar el vínculo con Racing.

Con la desvinculación confirmada por ambas partes, ahora Sava, no tiene más que ajustar todo lo correspondiente a su contrato para firmar con la Academia. Los números, que es siempre lo más engorroso, ya los tiene hablados, también habló del proyecto y todo quedó acordado.

De no mediar inconvenientes, el contrato se tendría que estar firmando entre mañana o pasado, porque el Colorado se va de vacaciones el sábado. De última, lo firmará como Lisandro López, en la vuelta al trabajo que será el 4 de enero.

Lo cierto, es que con Diego Cocca afuera, Racing ya tiene quién lo reemplace, el que tenía el aval de la gente y del plantel.

¡BIENVENIDO FACUNDO SAVA!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/qsava.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/qsava-300x200.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Facundo Sava,Quilmes,Racing Club
Luego de varios días de negociaciones, por momentos tensas, finalmente Facundo Sava pudo acordar su desvinculación de Quilmes y así quedó allanada su llegada a Racing, con el que tiene todo acordado. Hoy fue un día intenso en la vida de Sava, porque el tiempo apremiaba, Racing le dio hasta...