La Corte Suprema de la Nación, dio lugar a la apelación presentada por Mariano Cúneo Libarona y el ex titular de Blanquiceleste S.A., Fernando De Tomaso, irá a juicio oral por el delito de administración fraudulenta.

detomasoweb

Fernando De Tomaso, quién tomó las riendas de Blanquiceleste S.A., luego de la renuncia de Fernando Marín, allá por el 2006, irá a juicio oral, decisión que tomó la Corte Suprema de Justicia, dando lugar a la apelación presentada por Cúneo Libarona, quién sigue el caso desinteresadamente desde hace años.

COMUNICADO OFICIAL DE RACING CLUB

Según informó la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Fernando De Tomaso, presidente de Blanquiceleste Sociedad Anónima entre 2006 y 2008, será sometido a juicio oral por la causa de administración fraudulenta. El Tribunal Oral que está a cargo de la investigación le había concedido una probation a quien fuera titular de la empresa que gerenció el fútbol profesional y el estadio de la Academia entre el 29 de diciembre de 2000 y el 7 de julio de 2008. Sin embargo, una apelación presentada por el Estudio Cúneo Libarona permitió que la Justicia modificara su decisión y diera un paso más en la búsqueda de la verdad.

Racing no solamente se alegra de la noticia porque considera que es fundamental gestionar las instituciones con absoluta transparencia sino que felicita especialmente a Mariano Cúneo Libarona por continuar tenaz y desinteresadamente con esta causa durante tantos años. Es con el aporte de todos que vamos a poder construir el club que queremos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/detomasoweb.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/detomasoweb-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaBlanquiceleste S.A.,Fernando De Tomaso,Mariano Cuneo Libarona,Racing Club
La Corte Suprema de la Nación, dio lugar a la apelación presentada por Mariano Cúneo Libarona y el ex titular de Blanquiceleste S.A., Fernando De Tomaso, irá a juicio oral por el delito de administración fraudulenta. Fernando De Tomaso, quién tomó las riendas de Blanquiceleste S.A., luego de la renuncia...