Parece que el 2016 será un año de cambios y desafíos para Racing. Al ya sabido cambio de entrenador, todavía no hay reemplazante de Diego Cocca, y algunos retoques en el plantel, se supo que el Banco Hipotecario dejará de ser el sponsor del club.
rca
El banco, que sponsorea a Racing desde 2009, hace ya 6 años, dejará de aportar como sponsor del club, por lo que los encargados de marketing, se pusieron manos a la obra para encontrar una marca que aporte lo mismo o más que el Hipotecario.

Es casi un hecho que RCA, la marca norteamericana de tecnología, será la que ponga su nombre en la camiseta de Racing. El aporte sería igual al Banco Hipotecario, es decir u$s 1.500.000, en los próximos días se confirmará la noticia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/rca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/rca-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBanco Hipotecario,RCA
Parece que el 2016 será un año de cambios y desafíos para Racing. Al ya sabido cambio de entrenador, todavía no hay reemplazante de Diego Cocca, y algunos retoques en el plantel, se supo que el Banco Hipotecario dejará de ser el sponsor del club. El banco, que sponsorea a...