Cuándo aún no se definió el tema del nuevo entrenador, los dirigentes del club, se siguen moviendo para conseguir jugadores, primero llegó Lisandro López y ahora tiene todo arreglado para su arribo, el ex Gimnasia LP Facundo Pereyra.
0001460872
Parece innecesaria la llegada del mediapunta Facundo Pereyra, porque hay superpoblación en los puestos de ataque con: Diego Milito, Gustavo Bou (aún no llegó ninguna oferta concreta), Lisandro López, Carlos Núñez, Mariano Pavone, Roger Martínez, Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

Pero a decir verdad, el ex Gimnasia no juega como un delantero centro, más bien juega de media punta, llegando como una especie de enganche o también se puede desempeñar como delantero por ambas puntas.

Viene de jugar en el fútbol de Azerbaiyán, en el FC Qabala, en el que juega seguido y es una de las figuras. Su pase pertenece al PAOK Salónica de Grecia y llegaría a Racing a préstamo por 6 meses sin cargo y con una opción todavía no fijada.

Pereyra es recordado por su vital participación en el Lobo que logró el ascenso y en el que fue su figura y goleador con 25 goles. Llegará al país si o sí el 21 de éste mes porque su mujer quiere dar a luz en la Argentina y en esos días firmará su vínculo con el club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0001460872.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0001460872-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Pereyra,Gimnasia LP,Racing Club
Cuándo aún no se definió el tema del nuevo entrenador, los dirigentes del club, se siguen moviendo para conseguir jugadores, primero llegó Lisandro López y ahora tiene todo arreglado para su arribo, el ex Gimnasia LP Facundo Pereyra. Parece innecesaria la llegada del mediapunta Facundo Pereyra, porque hay superpoblación en...