Cuándo parecía que Guillermo Barros Schelotto se quedaría con el puesto de Diego Cocca y que luego de la primer charla había quedado a un paso, hoy por hoy estaría casi caída la llegada de los Mellizos como entrenadores de Racing.
guillermo-barros-schelotto
Siempre fue el candidato Nº1 para hacerse con el puesto de DT, se lo esperó hasta que Racing y Lanús terminaran sus participaciones en las liguillas, se lo esperó hasta que definiera su salida o no del Granate y cuándo por fin se vieron las caras Guillermo y Víctor Blanco, quedaron muy cerca de llegar a un acuerdo.

El Mellizo pidió un plantel competitivo, Blanco también, Guillermo quería darle chances a los juveniles, el presidente más que ninguno, y así se dieron la mano en la primera juntada.

Pero llegó la segunda reunión, en la que tenían que hablar del vil metal, y fue cuándo el castillo de naipes se desvaneció. Porque Racing ofreció un contrato parecido al de Cocca, pero Guillermo pretende 50% más de lo que ganaba el entrenador saliente.

No hubo intento que valga, el Mellizo quiere no sólo un crecimiento deportivo, también pretende un crecimiento sustancial en lo económico y Racing no se estirará a tanto. Blanco se jugó la ficha de tocar a Gustavo, para ver si podía hacer entrar en razón a su hermano, pero no hubo caso, los Mellizos están en sintonía.

Hoy por hoy está caída la chance de que llegue Guillermo como entrenador, las chances de Facundo Sava, con el que se juntarán el lunes crecieron notablemente, pero todavía no descarten a los Barros Schelotto, porque a última hora le hicieron una nueva oferta y deben contestar el domingo o el lunes.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/guillermo-barros-schelotto.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/guillermo-barros-schelotto-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Guillermo Barros Schelotto,Racing Club,Victor Blanco
Cuándo parecía que Guillermo Barros Schelotto se quedaría con el puesto de Diego Cocca y que luego de la primer charla había quedado a un paso, hoy por hoy estaría casi caída la llegada de los Mellizos como entrenadores de Racing. Siempre fue el candidato Nº1 para hacerse con el...