Todo hacía creer que el DT de Racing iba a ser Guillermo Barros Schelotto, pero el Mellizo pidió una fortuna para llegar, por eso, las chances de Facundo Sava, en primer lugar y Gustavo Alfaro, en segundo, crecieron en las consideraciones de los dirigentes cuándo casi que los habían descartado.
sava
Mañana habrá una reunión, que podría ser definitoria, con Facundo Sava para casi casi que entregarle en bandeja el puesto que despreció Guillermo por sus pretensiones económicas. Sava, reconocido hincha de la Academia, no pondrá como obstáculo el tema económico y seguramente será el sucesor de Diego Cocca.

El Colorado siempre fue el elegido por los hinchas y por los jugadores, incluso los referentes como Diego Milito y Sebastián Saja, pero los dirigentes querían a Guillermo, por eso entablaron reuniones más asiduas con el Mellizo. Pero, sin embargo, también se reunieron con Sava y Gustavo Alfaro.

Incluso, cuándo todo hace indicar que se deberá optar entre Sava o Alfaro, los dirigentes piensan que Alfaro es más parecido a Cocca, pero ahora ¿le harán caso a los jugadores e hinchas o a sus propios gustos?.

Sava tiene contrato vigente con Quilmes, cuyos dirigentes avisaron que no será fácil que se lo virlen, pero el Colorado tiene esas ganas intáctas de ser el DT de su Racing amado, incluso, gente de su entorno advierten que hay una claúsula de salida en caso de una oferta superadora.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/sava.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/sava-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Guillermo Barros Schelotto,Gustavo Alfaro,Racing Club
Todo hacía creer que el DT de Racing iba a ser Guillermo Barros Schelotto, pero el Mellizo pidió una fortuna para llegar, por eso, las chances de Facundo Sava, en primer lugar y Gustavo Alfaro, en segundo, crecieron en las consideraciones de los dirigentes cuándo casi que los habían...