El club sigue en la encrucijada por encontrar un entrenador que reemplace a Diego Cocca, pero los dirigentes, sin embargo, ya avanzaron con varias negociaciones por jugadores que interesan. En éste caso, Germán Conti, defensor de Colón es uno de los apuntados.
conti
Conti debutó en Colón a los 19 años en 2013, en ese momento, el Sabalero estaba en el Nacional B y con pocos jugadores en su nómina, por lo que tuvo su chance y no la despreció para nada, ya que se convirtió en baluarte del equipo que logró el ascenso.

El juvenil zaguero, tiene 1.92 y 21 años, gran cabezazo en ambas áreas y buena salida por abajo. No sólo es seguido por Racing, también lo quiere Newell’s, San Lorenzo e Independiente. Pero según medios santafesinos, La Academia fue quién se reunió con autoridades de Colón, el representante del jugador e hizo una oferta concreta: u$s 2.000.000 por el 50% del pase.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/conti.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/conti-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionColón,Germán Conti,Racing Club
El club sigue en la encrucijada por encontrar un entrenador que reemplace a Diego Cocca, pero los dirigentes, sin embargo, ya avanzaron con varias negociaciones por jugadores que interesan. En éste caso, Germán Conti, defensor de Colón es uno de los apuntados. Conti debutó en Colón a los 19 años...